Información a Patrocinadores

El deporte cambia la vida de millones de niños todos los dí­as. En Soto del Real Rugby Club hacemos algo más que jugar al rugby. Intentamos formar el carácter de nuestros jóvenes atletas y prepararlos positivamente para su futuro.

El deporte, el rugby en nuestro caso, es el vehí­culo para conseguir este fin. Educamos a los niños en valores como el trabajo en equipo, diversidad, respeto, disciplina, responsabilidad y liderazgo.

La ilusión y el esfuerzo no nos faltan, pero mantener activo nuestro proyecto, solo con nuestra motivación, se hace cada dí­a más difícil.

Sabemos del compromiso social de muchas empresas y creemos que nuestro proyecto podrí­a interesarles en ese sentido. Su apoyo hoy nos ayudará a mantener nuestros programas de formación. Trabajando juntos conseguiríamos ser un referente positivo para los niños y formar una gran familia.

Nos gustarí­a que conocieses nuestra labor, que decidieses compartir con nosotros nuestras inquietudes. En definitiva, que fueses uno más de nuestra familia y colaborases activamente en su desarrollo.

Queremos que seas nuestro Patrocinador. Estamos convencidos de que nuestra labor recompensará tu apoyo. Piense en ello, hazlo por nosotros y por ti.

Colaborar con nosotros no es costoso, tienes muchas opciones.

Estaremos encantados de ampliar cualquier información que precises sobre nuestro Club, el proyecto educativo y deportivo, áreas de actuación, etc., si consideras que nuestro trabajo merece tu apoyo.