¡Hazte Socio!

Descargar Solicitud Inscripción de Socios

¿POR QUÉ ME CONVIENE HACERME SOCIO?

1. Porque siendo socio podrás disfrutar de un montón de ventajas que no querrás perderte.

2. Para que TU CLUB, Soto del Real Rugby Club, siga creciendo: 

Soto del Real Rugby Club está creciendo mucho y con rapidez.

Nuestros jugadores, la parte más importante de nuestro club, cada temporada son más numerosos y juegan mejor al rugby.
Y estamos ¡tan orgullosos!

Haciéndote socio contribuyes a hacer de SRRC, el club en el que tú juegas al rugby, o en el que juegan tus hijos, un club cada día más sólido y con más futuro.

3. Porque queremos que nuestros socios se sientan una parte importante de nuestro club y disfruten y compartan con nosotros nuestra pasión por el rugby y por nuestros jugadores.

Porque  creemos que los socios son uno de los pilares que ayudan a consolidar y a hacer fuerte a un club deportivo y Soto del Real Rugby Club no es una excepción.

Y por eso nos estamos esforzando y vamos a seguir haciéndolo para conseguir que nuestros socios se sientan cada día más cerca del Club y disfruten de mayores ventajas.

VENTAJAS DE SER SOCIO

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al hacerte socio:

Descuentos especiales para socios en cualquier producto o merchandising del Club.

Precio especial socios en eventos no gratuitos organizados por el Club.

Descuentos en comercios (negociados por el club) sólo para socios.

Entrada preferente de socios  en cualquier evento organizado por el club con aforo limitado.

Otras ventajas exclusivas para socios que estamos estudiando para el futuro:

Organización de viajes, campamentos de verano para ñiños, organización de transporte y reservas hotel en acompañamiento a jugadores, … etc.

SOCIO INDIVIDUAL O FAMILIAR
¿CUÁL ELEGIR?

En la hoja de inscripción encontrarás dos modalidades a la hora de hacerte socio: socio individual y lo que llamamos socio familiar.

Socio Individual

El socio individual es un carnet de socio cuyo titular mayor de edad es el único que tiene derecho a disfrutar de las ventajas de ser socio: (en los casos en los que vaya acompañado a los eventos del club, el acompañante no podrá disfrutar de los descuentos o ventajas que tiene el socio).

Es la opción más adecuada para jugadores mayores de edad que participen y acudan a los eventos del club de forma individual.

 

Socio Familiar

La opción de socio familiar va dirigida a unidades familiares que tienen algún hijo menor de edad jugando en alguna de las categorías y cuyos padres o tutores participan con frecuencia en las distintas actividades y eventos que organiza el club.
La oferta de socio familiar incluye a dos titulares (dos carnets), -padre y madre, o tutores legales- y todos los hijos menores de edad de la unidad familiar.

Descargar Solicitud Inscripción de Socios

Una vez  hayas rellenado el impreso de inscripción entrégalo en el campo a cualquiera de los delegados o responsables de la categoría en la que juegas.