Orígenes del Club


Soto del Real Rugby Club (S.R.R.C.) es una entidad deportiva con personalidad propia, creada en Noviembre del año 2007.

Nacimos con la intención de avanzar sin prisas, desde una escuela que consolidemos entre todos: jugadores, padres, amigos y entidades públicas y privadas que nos den su apoyo. Pero también con la ilusión de llegar a ser grandes. De poder participar en campeonatos de España en categorías inferiores a corto y medio plazo y crear un equipo sénior en primera división a largo plazo.

El crecimiento del Club en los pocos años que lleva funcionando ha superado todas nuestras expectativas.
La labor y el compromiso de los entrenadores, padres y amigos que han colaborado desinteresadamente con el club ha sido fundamental para que hayamos podido llegar donde estamos ahora.

En apenas cinco años contamos ya con una estructura afianzada en todas las categorías que acuden a todas nuestras citas deportivas con éxito creciente.

Y las perspectivas para los próximos años son de seguir creciendo en número y consolidando y mejorando la calidad del rugby que juegan nuestros chicos …. y chicas!

Nada de lo que hemos logrado en estos años se habría hecho realidad sin la inestimable ayuda del Excmo. Ayto. de Soto del Real, a quien desde aquí damos las gracias.

También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores por su apoyo a lo largo de todo este tiempo, y en especial al Grupo Hermo cuyo patrocinio para la equipación deportiva de los jugadores desde casi nuestros inicios ha sido fundamental.

Sin el aporte financiero de nuestros patrocinadores no hubiera sido posible ni el espectacular crecimiento que ha experimentado el Club en estos años, ni el éxito de nuestra escuela entre los niños y jóvenes de Soto del Real y otras localidades de la Sierra de Madrid.

Sin embargo, la satisfacción por lo conseguido hasta ahora no nos puede hacer dormirnos en los laureles. Para los próximos años nuestros objetivos siguen siendo la mejora constante: Entrenar más y más duro y hacer de Soto del Real Rugby Club un club de referencia en el rugby nacional.