Preguntas Frecuentes

SOBRE NUEVOS JUGADORES

¿Cómo puedo apuntar a mi hijo al Rugby?

Rellenando y siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí junto con la hoja de inscripción.

¿Puedo llevar a mi hijo para que pruebe a ver si le gusta el Rugby?

Si, puedes traer a tu hijo o a tu hija durante los entrenamientos de los viernes a partir de las 17.30 e indicar a la delegada de categoría o a algún otro miembro del equipo técnico que tu hijo quiere venir a probar para ver si le gusta.
Al jugador puede acudir a algunos entrenamientos antes de tomar la decisión de apuntarse siempre con la autorización y bajo el criterio de los técnicos de la categoría.

En ningún caso se permitirá participar en un partido a ningún jugador que no haya completado la inscripción y tenga la equipación reglamentaria.

¿De qué depende la categoría en que juega mi hijo?

Las categoría que se asigna a cada jugador depende del año de nacimiento del  jugador.  La lista de categorías según el año de nacimiento la puedes encontrar aquí.

Si inscribo a mi hijo y al cabo de un par de meses deja el equipo, ¿puedo pedir la devolución de parte de lo pagado?

El Club no hace devoluciones ni totales ni parciales,  ya que el propio Club incurre en gastos irrecuperables al realizar la inscripción de los equipos y las fichas federativas de sus jugadores.

¿Qué incluye la cuota de temporada de jugador?

La cuota incluye los gastos de ficha federativa, cuota de  club y parte alícuota de inscripción del equipo en la FMR (Federación Madrileña de Rugby).

QUIÉN PUEDE AYUDARME

¿A quién tengo que dirigirme en el Club para hablar sobre asuntos relacionados con mi hijo/a?

La persona con la que puedes tratar cualquier información sobre tu hijo o hija es el delegado de la categoría. La lista de delegados por categoría la puedes encontrar aquí.

El Delegado General del Club, también puede responder a tus preguntas a través del correo electrónico
info@sotodelrealrugbyclub.com.

También puedes pedir cualquier tipo de información  a través de la página de contacto de esta Web.

¿Podemos los padres ir en el autobús que pone el Club para los jugadores?

El alquiler de autobuses depende de lo acordado por los jugadores o sus padres o tutores a nivel de categoría. Lo mismo ocurre con el hecho de que los padres vayan o no en el autobús.

¿Cuánto cuesta el autobús?

En el caso de que en la categoría haya una mayoría de jugadores que quieran alquilar un autobús para los desplazamientos a los partidos, el precio que cada jugador debe aportar se informará de antemano en las reuniones o por el medio de comunicación que se haya acordado por los propios interesados.

¿Es imprescindible que acompañe a mi hijo a los partidos de los sábados?

No, no es imprescindible que los  padres vayan a ver los partidos que juegan sus hijos los sábados. No obstante, los jugadores y, especialmente los más jóvenes, disfrutan más y se motivan cuando saben que sus padres están en el campo animándoles y celebrando con ellos las jugadas de su equipo.

¿Qué días y horarios tienen los partidos?

Recibirás  toda la información sobre partidos y horarios del delegado de categoría a través de Whatsapp. Y también suele estar publicada en la web del club.