MERECIDO CUARTO PUESTO EN 2ªDIVISIÓN SUB16

Después de una segunda vuelta cargada de lesiones el equipo Sub16 ha completado una bonita fase alcanzando un merecido cuarto puesto en la clasificación.

El primer partido en Segunda División lo jugamos contra un combativo Majadahonda que se dejó la piel en su campo, pero que no consiguió doblegarnos y nos llevamos el triunfo.

Recibimos a Rugby Alcalá en la segunda jornada y vivimos un intenso partido donde conseguimos desplegar nuestro juego y conseguir la primera victoria en casa.

Contra Arquitectura Blanco nos encontramos un fuerte rival que impidió que desplegásemos nuestro juego, nos superaron y nos vencieron en su casa. Nos enseñaron a perder.

En Soto recibimos a un poderoso Cisneros, confiado en la ventaja de sus fuertes jugadores se sorprendió con nuestro juego y durante la primera parte del partido jugamos con soltura y  nos pusimos delante en el marcador. En la segunda, los nervios y la lesión de nuestro capitán desconcertó al equipo y en cuanto disminuimos la presión Cisneros hizo su juego y se llevó la victoria.

Después nos fuimos a Pozuelo y jugamos nuestro clásico contra Olímpico. Como siempre buen Rugby entre amigos, un disputado partido que se decidió en el último minuto, como siempre, esta vez la victoria fue para ellos, felicidades Olímpico. Buen partido y buen tercer tiempo.

Llegamos a la sexta jornada contra un Arquitectura Rojo que vino a la Sierra en busca de una victoria fácil, en cambio se encontró contra un duró rival que le plantó cara hasta el último minuto y que no le regaló nada, un justo empate quedó reflejado en el marcador. Fue posiblemente,  el mejor partido de esta fase, muy igualado muy combatido, juego muy limpio y bonitas jugadas en los dos equipos. Magnífico tercer tiempo entre los chicos que disfrutaron tanto jugando en el campo como charlando después entre amigos. Bonita jornada cargada de Rugby.

En Alcobendas jugamos contra un rival de poderosos jugadores que no regalaban ni un balón, pero supimos jugar en equipo y moviendo el balón y haciendo una defensa infranqueable conseguimos la victoria.

Viajamos a Hortaleza para enfrentarnos a su segundo equipo, nos conocemos, somos amigos y disfrutamos jugando juntos. El día acompañó y disfrutamos de un buen partido que conseguimos ganar. A pesar de que somos un equipo de primer año en la mayoría de los jugadores y de no tener muchos cambios pudimos mantener el control y defendimos bien y atacamos en equipo.

El último partido lo jugamos en casa contra Colmenar Viejo, los chicos jugaron un partido con gran rivalidad y vencimos a nuestros vecinos de la Sierra.

Nos planteamos un año para aprender y creo que hemos aprendido mucho: a ganar, a perder, a empatar, a jugar sin cambios, a tener paciencia en la lesión, a esperar al compañero, a ser equipo cada día y a crecer en el Rugby, a respirar Rugby y a vivir Rugby.

 

Somos Soto Jugamos Rugby


History