Emotivo Triangular en Homenaje a Nano

  • 16/09/2018

Este pasado sábado 15 tuvo lugar en homenaje a Domingo Pérez, Nano, un torneo triangular en el Liceo Francés de Madrid en el que participaron los equipos que le han acompañado a lo largo de su vida como jugador y entrenador de rugby: Liceo Francés, CEU-San Pablo y Soto del Real Rugby Club.

En el campo y en la grada se sentía la emoción y la tristeza de todos los que estábamos allí para recordar a alguien que todos los que le hemos conocido queríamos y respetábamos. Porque además de todas las cualidades que demostró a lo largo de su vida profesional como periodista y también como jugador y entrenador de rugby, Nano era por encima de todo una buena persona.

Este primer torneo-homenaje que Nano ha recibido desde que falleciera súbitamente el pasado mes de agosto, ha sido organizado por el Liceo Francés, Club al que tanto quería y al que tantos estuvo ligado como jugador y entrenador.

Desde Soto del Real Rugby Club damos las gracias al Liceo Francés por hacernos partícipes de este homenaje a quien hasta hace unas pocas semanas era el Presidente de nuestro Club.

 

>