Gracias por Vuestro Apoyo

  • 31/08/2018

Desde nuestro Club agradecemos sinceramente todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante estos días. Han sido tantos, y de tantos sitios que no podemos nombrarlos a todos. Son conocidos y amigos de Nano, antiguos compañeros, deportistas y por supuesto todos los Clubes de Rugby que nos han acompañado con su afecto. 

Gracias de todo corazón.


Ayer 3 de Agosto hacia el final de la tarde falleció el Presidente de Soto del Real Rugby Club, Domingo Pérez Vicente, "Nano", a causa de un infarto fulminante.

Desde la inmensa tristeza que sentimos todos los que formamos parte de Soto del Real Rugby Club queremos hacer llegar a la familia de Nano, especialmente a su madre, a su esposa Luisa y a sus hermanos todo nuestro cariño y nuestras más sentidas condolencias por su pérdida. Estamos aquí para todo lo que necesitéis.

Nano ha dedicado buena parte de su vida a su gran pasión, el Rugby. Como jugador primero y después como entrenador, socio y directivo del Liceo Francés.  

En SRRC ha estado ligado a nuestro Club desde sus inicios en el 2008. Durante muchos años ha sido el primer entrenador del equipo Senior y en los últimos tiempos era nuestro Presidente.  

Muchos de nuestros jugadores se hicieron adultos con él, aprendiendo de Nano los mejores valores del Rugby, y su memoria estará siempre ligada a esos valores en nuestro Club.

Descansa en Paz
Querido Amigo, Entrenador, Compañero

¡Descansa en Paz, Presidente!

El entierro tendrá lugar el domingo 5 de agosto a partir de las 12.00 en el cementerio de La Almudena de Madrid.

>