• 08/05/2018

Increíble Remontada de los Sub14

El equipo sub14 disputaba la Final de Plata de Consolación. Luchaba contra Industriales por conseguir la séptima plaza de Madrid e intentar asegurar la presencia de nuestro club en la élite madrileña para la próxima temporada.

Era un partido para valientes y para gente humilde. Los antecedentes no acompañaban a los nuestros. Siempre habíamos caído ante los de Las Rozas y las cosas no empezaron nada bien para el grupo de Casi.

Salieron los de Soto un poco empanados y se encontraron de salida con un 17-0 adverso que poco después sería un 22-5. Un resultado contundente que hubiera acabado con la ilusión de cualquier otro equipo, pero de repente, con todo perdido, los nuestros empezaron a jugar como saben: gran profundidad, muy serios en defensa, recuperando muchos balones y con una gran continuidad. Así, ante la sorpresa general y la desesperación ingeniera, el marcador fue recortándose hasta un 24-22, para entrar en un tramo final de infarto, con premio gordo  muy merecido para los serranos.

Por otra parte, reseñar que el IX Torneo de Primavera de Escuelas volvió a ser un enorme éxito. Seis clubes (SRRC, Lobos Segovia, Cisneros, Majadahonda, CRC y Torrelodones), cerca de 300 niños y unos 30 voluntarios. Todo el club se volcó con la Escuelita y, desde aquí, vaya todo nuestro agradecimiento y reconocimiento para los Sotosaurios, seniors, sub18 y padres y madres que se entregaron para que nuestro club y nuestro pueblo siga siendo un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos.

¡Muchas gracias a todos!

>