ORGULLO CIGÜEÑO

  • 25/03/2019

Este domingo nuestro equipo Senior ha puesto un broche de oro a una temporada muy emotiva para nosotros. Comenzamos la pretemporada en el Ramón Urtubi, en un cariñoso Homenaje del Liceo a Nano y acabaremos la temporada en el mismo campo celebrando nuestro ascenso a Segunda A, también en homenaje a nuestro gran Presidente.

Todos hemos vivido una temporada muy intensa y este equipo ha entregado el alma para conseguir el ascenso, que le han dedicado desde el corazón a Nano. En este camino no han ido solos, han tenido a toda su familia del SRRC apoyándoles y han dado un ejemplo maravilloso a todos, los jugadores de las categorías inferiores ya tienen sus ídolos en este deporte.

La pasión con la que han defendido sus colores, el compromiso en los entrenamientos, la entrega en todos los partidos ha hecho posible que todo el Club se sienta Cigüeño hasta la médula. Un club crece desde lo emocional, desde el cariño y en la unión que cada día nos hace más fuertes en el campo de juego.

Gracias a todos:  Landa, Héctor, Miki, Ardilla, Peru, Santi, Kike, Fer, Aitor, Álvaro, Javi, Depa, Aarón, Iñigo, Carlos, Gonzalo, Andrés, Haritz, David, Nassim, Cuco, Mini Peru, Rodrigo, Monreal, Miguelito, Dave, Novillo, Gigan, Iñaki, Edu, Olmillo, Pedro, Juan, Fernando, y Jakar. Sois el orgullo de nuestro Club: ORGULLO CIGÜEÑO

Somos Soto, Jugamos Rugby con mucho corazón.

Aúpa Soto!

>