• 03/05/2018

Placar la Pobreza

Sábado solidario el que disfrutaron los seniors y los veteranos. Participaron en la primera edición del torneo organizado por la ONG “Geólogos del Mundo” bajo el lema “Plaquemos a la Pobreza” y con el objetivo de recaudar fondos para construir hogares destinados a las familias damnificadas por el devastador terremoto de Haití.

Jornada, también, de despedida del equipo senior de la temporada de rugby XV. Y día de bienvenidas. Sobre todo las dispensadas a los sub18 que subirán de categoría la temporada que viene, Jaime y José, que disfrutaron de muchos minutos en el torneo y demostraron que serán dos importantes refuerzos. Asimismo, destacar la reaparición de Andrés García, tras una aparatosa lesión con intervención quirúrgica incluida, que le ha mantenido casi un año sin jugar.

Por último, informaros de que este próximo sábado 5 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en Soto se desarrollará el “IX Torneo de Primavera” para Escuelas que, en esta ocasión, servirá de homenaje a todas las “mamis” del rugby y en especial para las de nuestro club.

La programación completa del día es la siguiente:

>