PREGUNTAS FRECUENTES

  • nUEVOS JUGADORES
  • PRECIO DE INSCRIPCIÓN Y DEVOLUCIONES
  • tENGO DUDAS, a QUIÉN PREGUNTO

¿A quién tengo que dirigirme en el Club para hablar sobre mi hijo/hija?

 La persona con la que puedes tratar cualquier información sobre tu hijo o hija es el delegado de la categoría. La lista de delegados por categoría la puedes encontrar aquí.

El Delegado General del Club, también puede responder a tus preguntas a través del correo electrónico
info@sotodelrealrugbyclub.com.

También puedes pedir cualquier tipo de información  a través de la página de contacto de esta Web.

¿Podemos los padres ir en el autobús que pone el Club para los jugadores?

El alquiler de autobuses depende de lo acordado por los jugadores o sus padres o tutores a nivel de categoría. Lo mismo ocurre con el hecho de que los padres vayan o no en el autobús.

¿Cuánto cuesta el autobús?

En el caso de que en la categoría haya una mayoría de jugadores que quieran alquilar un autobús para los desplazamientos a los partidos, el precio que cada jugador debe aportar se informará de antemano en las reuniones o por el medio de comunicación que se haya acordado por los propios interesados.

¿Es imprescindible que acompañe a mi hijo a los partidos de los sábados?

No, no es imprescindible que los  padres vayan a ver los partidos que juegan sus hijos los sábados. No obstante, los jugadores y, especialmente los más jóvenes, disfrutan más y se motivan cuando saben que sus padres están en el campo animándoles y celebrando con ellos las jugadas de su equipo.

¿Qué días y horarios tienen los partidos?

Recibirás  toda la información sobre partidos y horarios del delegado de categoría a través de Whatsapp. Y también suele estar publicada en la web del club.

>